miércoles, 20 de octubre de 2010

CARRERA DEL ALZHEIMER 2010


Aunque con un poco de retraso voy a escribir unas líneas sobre esta carrera. Lo primero que hay que decir es que este año se han desbordado todas las previsiones, terminando la prueba más de 1000 atletas. Esto hizo que se produjeran algunos errores en la llegada formándose una cola en la entrada a meta que impedía el normal paso de los atletas en dicha llegada. Por parte del club Carmona Páez no se puede hacer más de lo que se hizo y habrá que plantearse algunos cambios para el año que viene con vistas a solucionar estos incidentes.

En cuanto a lo deportivo victoria absoluta en categoría masculina de Salvador Rodríguez y en femenina de una atleta húngara que parece ser que estará varios meses en Cádiz por cuestiones de estudio. Esta atleta tiene un nivel bastante alto, como ha quedado demostrado en las últimas carreras en las cuales ha participado. En esta carrera además esta atleta participó “a medio gas”, corriendo bastante cómoda.

En cuanto a mis atletas destacar la actuación de tres: Jesús, Montiel y Jose que entraron todos entre los 10 primeros. En categoría femenina, vuelta a la competición de Laly (aunque había “probado” el día anterior en la milla de Estella), después de varias vicisitudes personales y deportivas, realizando una carrera aceptable para el poco entrenamiento que lleva. Entró en 3ª posición, siendo Elisa 5ª y Lucía Guerra 6ª. Las tres realizaron una carrera aceptable, aunque Elisa tuvo unos problemillas físicos que le impidieron rendir al 100%. También corrieron, con una buena actuación, Isa David, que va cogiendo la forma poco a poco y Ramón, que no estuvo muy afortunado, aunque sin duda irá mejorando.

Esto es lo que dio de si esta carrera en la que estuve intentando ayudar un poco, sobre todo en la entrada a meta, aunque, como todos los que estábamos allí, me vi bastante desbordado. Lo mejor que ocurrió, sin duda, fue que, a pesar del mal tiempo, la carrera se pudo disputar, aprovechando un breve intervalo de tiempo sin lluvia.



6 comentarios:

Campeón de test dijo...

Me alegro por los puestos de tus atletas, pero en especial por el Tritón. Se lo merece.

Montiel dijo...

Bonito y emotivo homenaje a Fco Fornell. Con el homenaje a Carmona y a Fornell,se demuestra que la familia militar está muy unida. Una de las cosas que más valoro del cuerpo militar es el GRAN COMPAÑERISMO que existe entre ellos.
Enhorabuena a todos los que organizaron la carrera, porque aunque hubo algunos pequeños fallos en las clasificaciones,me consta que pusieron todo el alma porque todo saliera bien.No es fácil controlar a la perfección un evento con más de 1200 personas.
Seguro que el próximo año lo hacen mejor.
En esta carrera me quedo con la alegría de ver de nuevo ( con una sonrisa de oreja a oreja y contagiándonos a todos con tanta simpatía)a nuestra compañera y amiga ELI ahí donde a ella le gusta estar.....COMPITIENDO en su deporte favorito.
Saludos a todos y a ver si empiezo a encontrar mi ritmo en la próxima carrera.
"Poquito a poco teje la vieja el copo" Simpático y verdadero refrán ¿eh?

Montiel dijo...

FE DE ERRATA: "Aunque me da alegría ver a ELI,pero quise decir LALY"

JOAQUIN PECCI dijo...

Pues sí, ahí esta Laly de nuevo y lo bueno que tiene verla correr es que se ve "que lo vive" y se lo pasa bien.

JOAQUIN PECCI dijo...

Campeón de test, el Triti se lo merece porque estar liado con los estudios en otra provincia distinta y obtener estas clasificaciones tan buenas........, pues que quieres que te diga, mérito me parece que tiene bastante.

Campeón de test dijo...

Claro que tiene mérito lo que hace el Triti. Es complicado compaginar estudios, trabajo (porque seguro que de vez en cuando le echa una mano a su padre...) con los resultados tan buenos que suele conseguir en las carreras.
Espero que siga así.

PD: Quiero puntualizar que todos los que intentan compaginar un plan entrenamiento con sus obligaciones tienen mucho mérito. Simplemente que "al Triti" lo conozco personalmente de hace muchos años y quiero mandarle ánimo desde el blog para que siga así.