domingo, 24 de enero de 2010

ALVARO DE LA FUENTE Y ELISA ORELLANA CAMPEONES DE LA CARRERA PUERTO MENESTEO



Buena carrera de Alvaro que realizó un tiempo de 30,09 en los 9,5 kms de recorrido medidos por gps. Elisa realizó también una muy buena carrera con un tiempo de 37,25.
También ganó en su categoría de veterano C Jesús Manzanares con un tiempo de 31,50 quedando además 7º en la general.
Montiel, ya casi recuperado del esguince sufrido hace dos semanas fue tercero de la general con 31,04.
Ramón del Cuvillo 2º en veterano B con 34,12 y Aurora Arriete 4ª en veteranas con 46' completaron la actuación de los atletas del grupo de entrenamiento.
Enhorabuena a todos.

7 comentarios:

Ramón dijo...

Y no nos olvidemos de Dani, que sufrió un tirón cuando iba magníficamente colocado. Un abrazo Dani y que te recuperes pronto. Si es posible para dar el callo este sábado en el Coronil .

JOAQUIN PECCI dijo...

Cierto, la verdad es que he hecho una crónica muy rápida y con los resultados por delante y como él no llegó a meta se me pasó. Sufrió un tirón en un isquio-tibial y tuvo que pararse. Esperemos que se recupere pronto.

Montiel. dijo...

Muchos ánimos para mi compañero Daniel Goma.

Daniel Goma Jiménez dijo...

Me alegra que a pesar de todo os acordéis de mi, me resulta muy grato.

Es profundamente desazonador ver como te pasa todo el mundo a poco más de kilómetro y medio de la meta con toda la impotencia del mundo...pero bueno así son las carreras, ojalá todo quede en una mera anécdota y podamos estar el próximo fin de semana en El Coronil en plenitud de facultades.

Un saludo.

Anónimo dijo...

buena carrera de alvaro.... que debe estar muy fuerte porque le saco bastante al 2º, una pena que no se le vea en otras carreras como la barrosa en la que estubo todos los atletas gaditanos a escepcion de alvaro y el intratable arana!
Bueno si no fuese porque lo vi correr en italica me pensaria que esta muy fuerte! una pena pero no me da la coba!!!!
Por cierto pa cuando la cronica de italica???
Despues de ver que en esta cronica no mencionas a dani goma y de italica como si no hubiese corrido ninguno de tus atletas da que pensar que cuando no tienen buenos resultados....no se cuenta!

JOAQUIN PECCI dijo...

Llevo días sin poder entrar en el administrador del blog y me encuentro esto. Lo único que te puedo decir es que estubo se escribe "estuvo" y escepción es "excepción". Estudia un poco más porque lo que es con el atletismo por lo que estoy viendo no te vas a ganar la vida.

Alvaro dijo...

Anónimo... mmm, un poco agresivo, no?
Que esto es un blog, no el marca.
(además, el autor de este blog también suele indicar cuando las cosas no han ido bien, mira otras entradas, y si no espera a que saque la crónica del andaluz de cross...)
Calma hombre, te vas a mosquear por eso?