martes, 8 de enero de 2013

ARTICULO SOBRE JESUS MANZANARES

Aquí os presento un artículo que ha salido en el diario Norte de Castilla sobre nuestro campeón Jesús Manzanares. La verdad que ha quedado muy bonito y detallado. Espero que lo disfruteis. Haced clic sobre la imagen para verla en grande y poderla leer.





1 comentario:

Francis dijo...

Magnífico y merecido reportaje el que le han brindado los amigos periodistas de su ciudad natal. Lástima que no ocurra lo mismo aquí en su ciudad "adoptiva" y a la que lleva siempre por bandera (junto a su Segovia )a muchas partes de España y Europa. Por desgracia la prensa gaditana y chiclanera le dá más importancia a un equipo de fútbol de 2ªB ó de regionales(en el caso del Chiclana) que a todo un campeón de Europa, de España, de Andalucía.....¿Que pasa que sólo es deporte el fútbol? Pues esa es desgraciadamente la filosofía de la mayoría de los medios de comunicación.
Bueno, lo dicho me alegro mucho que te hayas hecho ese merecido reportaje en tu tierra.Para nosotros, tus compis de entreno,siempre serás un modelo a seguir,salgas ó no en la prensa.
Un abrazo.