miércoles, 14 de marzo de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA P.C. VETERANOS

Esta temporada, a este campeonato que se celebró en Zaragoza solo asistieron dos atletas que entreno y las dos lo hicieron bastante bien: Aurora Arriete quedó en 9ª posición en la prueba de 3000 metros en W-45 con una marca de 12,56, a 4,18 el km., algo mejor del tiempo que hiciera en el pasado campeonato de Andalucía. Esta misma atleta, en la prueba de 1500 se clasificó 7ª con 6,06, marca personal.  Todo lo realizado tiene más valor aún teniendo en cuenta que la pista de Zaragoza solo tiene 170 metros de cuerda, lo cual hace que los tiempos se resientan bastante.

lunes, 12 de marzo de 2012

PEPE RAMOS GANADOR DE LA CARRERA DE ANDALUCIA DE CHIPIONA


Ayer domingo se celebró esta carrera sobre una distancia de algo menos de 8 kms, resultando ganador Pepe con un tiempo oficioso de 25,50 y realizando el último 3000 en 9,20 aproximadamente. Gran carrera la suya, quizás la mejor que ha hecho hasta ahora. También participó Pepe Medina, que a pesar de sufrir una pequeña pájara en el último kilómetro tuvo una actuación destacada, ganando en la categoría de veteranos y corriendo a una media de 3,28/km aprox.

Enhorabuena a ambos.


jueves, 1 de marzo de 2012

CARRERA DIA DE ANDALUCIA EN TARIFA: PEPE RAMOS 2º CLASIFICADO DE LA GENERAL

Sobre una distancia de algo más de 6 kms se celebró en la bella localidad de Tarifa esta carrera en la que Pepe Ramos participó realizando una gran carrera, clasificándose segundo y corriendo la carrera (por su GPS) a una media aproximada de 3,15/km, entrando tan solo a 8 segundos del primer clasificado, un marroquí junior que tiene un nivel bastante bueno y que ya ganara en su categoría en el pasado cross de la Barrosa.
Para mí, junto con la pasada carrera del Puerto Menesteo es la mejor carrera que ha hecho Pepe desde que "volvió" al atletismo.