martes, 18 de diciembre de 2012

CARRERA CIUDAD DE JEREZ 2012



En esta carrera participaron tres atletas que entreno con un gran resultado para todos: Alvaro de la Fuente logró la victoria absoluta con un tiempo de 28,08, reencontrándose con el triunfo después  de muchas dificultades y lesiones. Jesús Manzanares ganó en su categoría y fue sexto de la general marcando 29,30, recobrando el gran nivel que exhibiera hace dos años cuando se alzó con el título de campeón de Europa de veteranos. Daniel Morenati realizó también una buena carrera para su actual nivel de forma marcando un tiempo de 30,30. La distancia exacta que se corrió fue de 8800 metros. Enhorabuena a los tres.

5 comentarios:

Belén Gómez dijo...

Enhorabuena para esos pedazos de atletas, y para el entrenador..

Monti dijo...

Felicidades a los tres.Ninguna lesión muscular nos vencerá.Ahí está el ejemplo de Alvaro y Jesús.Esto me dá fuerzas para seguir luchando con esta maldita lesión y tener esperanza de volver igual que mis compis de entreno. De todo corazón me alegro un montón.También por Pecci que sufre igual que nosotros las lesiones que sufrimos. Alegría y victoria mutua y compartida del atleta y entrenador.

Anónimo dijo...

Magnifica carrera, me alegro por todos vosotros amigos y atletas de primera. Felicidades al mister por la parte que le toca!

Pepe Medina dijo...

Pues lo de antes :)

Diego dijo...

¡Enhorabuena y muchas felicidades a todos! Fue una carrera realmente bonita y rápida. Saludos