lunes, 27 de junio de 2011

CAMPEONATO ESPAÑA VETERANOS PISTA


El pasado viernes y sábado se disputó este campeonato en el que participaron tres atletas que entreno: Francisco Montiel, Daniel Martínez Canales y Francisco Castaño, todos en 5000, Montiel en categoría M-40 y los otros dos en M-35. Francisco Montiel participó primero, el viernes, quedando clasificado en 4ª posición en una carrera táctica con una marca de 15,53 pero terminando el último mil en 3,03. Para mí hizo una buena carrera, y más viendo los nombres de los tres atletas que le ganaron, claramente superiores a él. Lo único que se queda un poco en el “cajón” es el haber cerrado la temporada este año con la marca que pienso que él tiene en las piernas, sobre 15,40, pero la carrera no dio para más.

El sábado por la mañana y con un clima bastante caluroso entraron en acción los otros dos atletas, quedando Dani Canales 8º clasificado con una marca aceptable de 16,17, mientras que Francisco Castaño se hundió en los últimos 2 kms y realizó un tiempo no acorde con su estado actual: 16,50. De todas formas estoy contento en general con la actuación de los tres y me quedo más o menos satisfecho.

Con este campeonato doy por cerrada la temporada y me tomo un pequeño descanso ya que solo quedan dos carreras populares, la “de Pepe” en Puerto Real y la de la playa de la Barrosa, en Chiclana.


1 comentario:

Ramón dijo...

¡Enhorabuena a Monti,Javi Canales y Castaño! Especialmente a Monti, a Canales y Javi Castaño aún les queda mucha metralla, es increible qué magnífica manera de batirse con gente como Fabián Roncero. Campeón del mundo de Maratón. Creo que has firmado una temporada extraordinaria. ¡Enhorabuena chavales!