jueves, 26 de agosto de 2010

FOTOS ANECDOTICAS (XI): "COLLEJA" A UN MARATONIANO

En esta ocasión aunque no es una foto sino un video creo que merece la pena mostrarlo en este apartado.
Aunque muchos ya lo habéis visto en televisión os dejo el enlace de la colleja que le da mi amigo Antonio Serrano (el entrenador de Chema Martínez) a su atleta cuando está entrando en meta a punto de conseguir la medalla de plata en el campeonato de Europa en la prueba de maratón. La imagen creo que ya ha dado media vuelta al mundo.
Menos mal que Chema es un campeón porque si a mi me dan un cosqui (por pequeño que sea) después de correr 42 kms con ese calor pego un cabezazo en el suelo y ya no me levanto.

http://www.youtube.com/watch?v=QzBuKxYL4oc&feature=search



5 comentarios:

Tonitom dijo...

Si Pecci, yo lo vi en vivo y lo comentamos entre amigos. Me he visto en el video. jejeje.
Saludos.

JOAQUIN PECCI dijo...

En que sitio estabas?

Dani Pérez dijo...

Allí estábamos, a Toni si se le ve en el video a mi no que estaba en segunda fila. Pecci justo al dar la curva, por feura dónde acaba el púlbico uno de los ultimos es el toni, con camiseta blanca y haciendo un poco el canelo. Minutos mas tarde hubo un plan de invasión que se vio frustrado por actos mejores, pero casi Toni se hace de Antonio Serrano o mejor dicho de Agustín Molina a la entrada de nustro Javi a meta

JOAQUIN PECCI dijo...

Con las indicaciones que me has dado ya lo he visto. Que bien que lo estábais pasando y que envidia sana siento de que lo vierais todo en directo.

Un saludo

Caxaira dijo...

La verdad es que fué un carrerón de Chema,ya se lo merecía después de una trayectoria y una carrera tan peculiar como la suya,se lo merece sin duda,me tragué la maratón enterita,al final me asusté con el ruso pero...bien Chema bien jajaja.
Un saludo Joaquin.