
Vaya frío que hacía este domingo en el pinar de la Barrosa. En primer lugar hay que felicitar a todos los que corrieron allí ya que hace falta mucha voluntad para ponerse en pantalón corto o mallas con la temperatura que hacía y encima lloviendo.
En cuanto a los atletas de nuestro grupo de entrenamiento algunos no quise que compitieran para que pudieran completar algunos entrenamientos de cara a los cross que se avecinan como el de Itálica y el Cto. de Andalucía. De los que fueron la cara y la cruz corrió a cargo de los veteranos. Montiel se tuvo que retirar con un esguince de tobillo aproximadamente a mitad de carrera. La cara la protagonizó Jesús Manzanares, veterano c, que se clasificó en el puesto 12 de la general a solo 1' del vencedor, el isleño Salvador Rodríguez. Quizás sea la mejor carrera que ha hecho Jesús hasta ahora.
También muy buena carrera de Dani Goma y Jose Orellana, entrando respectivamente el 18 y el 20 de la general, a 1'40" del primer clasificado. Ya he dicho muchas veces que estos dos atletas tienen mucho mérito porque estar estudiando una carrera universitaria en la cual tienen que acudir muchos días a clase mañana y tarde y compaginarlo con los entrenamientos es bastante difícil, sobre todo en invierno que a las 18,30 ya es de noche. Está claro que no es lo mismo que los atletas cuya única ocupación es entrenar. Eso se nota no mucho, muchísimo.
Muy buena carrera también de Jose L. Ayala, 2º en veteranos B y de las feminas, Lucía, Isa David, Isa Barroso y Aurora que ocuparon las cuatro primeras plazas en su categoría, veteranas-A.
En definitiva, buena actuación de todos si exceptuamos la "mala suerte" que tuvo Montiel. Lo que no se puede decir en esta ocasión es que echáramos un buen día ya que lo que se apetecía es estar en el sofá con una "mantita" encima de las piernas.