martes, 22 de septiembre de 2009

20 SEPTIEMBRE: CARRERA ROTARIA


Crónica de la carrera rotaria en la playa de la Victoria que nos manda nuestro amigo Ramón:

El domingo se disputó la IV Carrera Rotaria. Magnífico el día, la participación y la organización. ¡Enhorabuena al Club Olimpo!.Además resultó especialmente divertida la entrega de trofeos con sorteo incluido.
Del grupo acudimos Isa Barroso y el que escribe, nos fue bien pues Isa quedó tercera en Senior y el presente primero en Veteranos A. Eso sí, en mi caso aprovechando la ausencia de los atletas que decidieron quedarse en casa o acudir a otra de las muchas carrera coincidentes en el fin de semana.(Chipiona, Milla de Guadalcacín, etc.)
Los tiempos fueron aceptables teniendo en cuenta que la temporada está empezando y que la arena de la playa es ingrata para el crono. Isa 37'30 y Ramón 28'55.
En definitiva, que los que fuimos tuvimos la agradable sorpresa de encontrarnos a la vuelta de la muralla de Cortadura a Lali, Pablo y Jaime que con sus gritos de ánimo hicieron mucho más llevadera la emponientada vuelta. Por cierto, que a Lali se le iban los pies (¿Qué hago que no estoy corriendo?).

Gracias y hasta la próxima.

Ramón del Cuvillo

3 comentarios:

Ramón dijo...

Se me olvidó comentar que el ganador fue Jose Ruiz del Olimpo. Ganó por segundo año consecutivo bajando un minuto su marca del año anterior. ¡Impresionante!

Montiel dijo...

Enhorabuena a Isa y a Ramón.
Por cierto Ramón,dices que estuviste aceptable y sin embargo ganaste a Jorge Juan y á nuestro compañero del club Sebastián Cabeza de Vaca (que no ha parado de entrenar y competir en todo el verano).!!Venga ya compi,no seas tan modesto!!!!Estás como "una moto" para ser una carrera de pretemporada!!
¿Te acuerdas cuando nos encontramos en la playa y decidiste hacer el entreno de 40' conmigo? Ibamos sobre 3,50 y aguantaste muy bien.
Espero que este año te vaya mejor que el año pasado.Pienso que puedes mejorar mucho más, porque tienes calidad pero te falta ser un poco más constante. Este año en tu categoría puedes hacer grandes cosas si entrenas duro y haces caso a Pecci.
!!Nos vemos compañero!!

Ramón dijo...

Gracias Monti. Nos vemos pronto