lunes, 17 de agosto de 2009

14 DE AGOSTO: CENA FIN DE TEMPORADA



Como estaba previsto nos reunimos en "casa Pepe" donde se come de maravilla, en calidad y además con buen precio.
La cena comenzó sobre las 9,30 acudiendo en total unas 30 personas. Sobre las 12 de la noche pasamos a la heladería para el postre dándose por concluida la cena a la 1 de la mañana.
Estos son los días en que de verdad está uno contento de estar metido en este mundillo, rodeado de buenas personas.
Echamos de menos a alguno pero como es normal es difícil buscar un día que le venga bien a todos, sin embargo hay que decir que contamos con alguién que no esperábamos, Quique Moraza y sus padres, que aunque viven en Sevilla estaban pasando unos días en San Fernando.

jueves, 13 de agosto de 2009

MITIN DE NINOVE. ALVARO DE LA FUENTE: 14,56 EN 5000

Enrique Moraza y Alvaro se desplazaron a Ninove, en Bélgica, para correr un clásico mitin de atletismo que se disputa allí siempre en Agosto.
Quique volvió a tener mala suerte, ya que el grupo delantero pasó el primer 1000 en 2,40 y él se tuvo que quedar en un segundo grupo que iba a un ritmo muy lento para él. El resultado fué que tuvo que hacerse otra vez el 5000 entero solo. Al final 14,32, una buena marca pero no la que él puede y debe hacer.
En cuanto a Alvaro, magnífica carrera pasando el 4000 en 12,05 y haciendo el último kilómetro en 2,51. Además hay que decir que ganó la serie B del mitin. Por fín rompió la barrera de los 15 minutos. Enhorabuena.

viernes, 7 de agosto de 2009

CENA DE VERANO

La tradicional cena de verano que solemos hacer en el mes de Agosto será el viernes 14 de Agosto a las 21,00 horas en "Casa Pepe" en la carretera de Camposoto. Allí estaremos todos. Además de los atletas, los familiares, por supuesto, pueden venir.