Me dispongo a empezar una nueva temporada después de un verano que me ha servido para reflexionar sobre algunas cosas. La más importante es que hay gente que son mis amigos además de mis atletas y otra gente que yo creía que eran mis amigos/amigas pero que digamos “van a su bola” y no les importa ir arrasando allá por donde van, solo miran su conveniencia sin medir las consecuencias y además no suelen guardar las formas. En los 25 años que llevo de entrenador ha sido la primera vez que he vivido cosas dignas del argumento de un culebrón sudamericano.
De todas maneras no les guardo rencor, simplemente que tengan suerte en su vida y en sus entrenamientos pero en mi vida deportiva, cuanto más lejos mejor. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio pero yo ni siquiera espero eso, simplemente no me importa nada.
Una vez hecho este inciso empezaremos preparando el campeonato de España de 10000 de veteranos que van a correr Jesús, Montiel, Isabel y Aurora el 7 de Octubre en Chiclana, aunque este campeonato en realidad pertenece a la “temporada anterior”. Luego ya iremos viendo como van viniendo las cosas.
5 comentarios:
Buena foto con mejores atletas para tu entrada. No se a quien te refieres pero desagradecidos, siempre hay. Lo importante: seguir. Saludos
Y Seguiremos Diego, no lo dudes, mientras haya gente como la que sale en la foto.
Muy buenos atletas,muy buen entrenador y mejores personas aún, y eso ya dice mucho. Bajo esas premisas el éxito está garantizado, a nivel deportivo y personal.Cuando la gente actúa con maldad o conveniencia, o ambas cosas, no termina bien parado, las acciones nos preceden, queramos o no.Y hay un refrán que dice: es de bien nacido ser agradecido. Nunca hay que olvidar quién te tendió una mano a lo largo de tu vida... Besos
Has dado en el clavo, amiga Belén. Tu última frase es tan cierta como la vida misma. Lo importante es que todos y todas llevemos esa frase a su cumplimiento.Me encantan que existan personas que piensen de esa manera.
Un fuerte abrazo y a seguir entrenando con esa filosofía.
Pecci,que no te nuble un par de desagradecidos/as el gran trabajo que haces para que los demás sean felices consiguiendo sus sueños.
Yo ,al igual que la mayoria de los que estamos en el grupo de entreno, te valoramos al 100% y reconocemos los triunfos como parte de tu esfuerzo. Así que centrate en los que te valoran y olvidate de lo demás. "No merece la pena". El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un saludo.
Sabias palabras de Belen y compi de entreno. Gracias a todos.
Publicar un comentario