El pasado domingo 26 se celebró este campeonato en la nueva pista cubierta de Antequera, instalación esta que se inauguró hace solo un año. Unos por lesión y otros por enfermedad, lo cierto es que solo participaron cuatro atletas de los que yo entreno. En 800 y 400, ambas pruebas, se proclamó campeona de Andalucía Lola Toledo en W-45 haciendo marca personal en ambas pruebas. En 3000 título andaluz también para Isa David en W-45 corriendo esta prueba en 12,49, marca personal. Aurora Arriete en esta misma prueba y categoría fue medalla de bronce con una buena marca, corriendo a 4,20/km.
La parte negativa
Enhorabuena a las tres féminas y ánimo para Pepe.
4 comentarios:
Evidentemente esto es el fruto de un buen trabajo.
Animo Pepe, estas anecdotas le pasan hasta a los profesionales.
A los profesionales, y a mí el año pasado,je, je. Aunque eso sí, iba camino de hacer mucho peor marca que tú, Pepe. La verdad es que la primera vez a mí me resultó complicado dar tantas vueltas, vas como una moto con el resuello perdido y es fácil confundirse. Además los jueces a te pueden despistar, sin querer desde luego. Más grave es que se equivoquen en la pista de 400 y seas tú el que tengas que rectificarles,como nos pasó en Ayamonte. En cualquier caso no deja de ser una anecdota y lo importante es que ibas camino de hacer un marcón.
Felicidades a las compañeras de entreno por esos magíficos resultados.
Enhorabuena tambien a nuestro entrenador ,ya que, como siempre digo, estos resultados son fruto tambien de su buen trabajo.
Y a tí amigo Pepe darte muchos ánimos. Esto debe servirte para que el próximo año preparemos el 3000 a tope y te desquites esa espinita. Tú tienes en tus piernas 9'30 ó menos así que el próximo año debes demostrar tu valía y que este "despiste" quede como una simple anécdota.
Ahora a pensar en la pista al aire libre que seguro harás un gran papel.
Se me olvidó felicitar a las campeonas Aurora, Lola e Isa. ¡Enhorabuena! Sois unas craks
Publicar un comentario