Hacía tiempo que no nos reuníamos para disfrutar de las ricas paellas que suele hacer Jose Luis, el padre de Auri, que incluso esta vez se puso el uniforme “oficial” de camarero. Dicha paella tuvo lugar el pasado jueves santo en el pinar conocido como la dehesa de la yegua, en Puerto Real. Como siempre, como el grupo es tan grande, es difícil que todos puedan venir pero los que acudimos lo pasamos estupendamente, sobre todo los “peques”, que se llevaron desde las 12,30 que llegamos hasta las 7 de la tarde jugando sin parar. De animadoras de los niños estuvieron primero Inma y luego Auri e Isabel que les organizaron unos juegos.
Mientras, los mayores nos pasamos todo el día comiendo (recuperación de calorías), conversando, contando anécdotas y respirando aire puro, terminando con el preceptivo café y deseando todos reunirnos de nuevo.
6 comentarios:
Uff, una tardecita asi me hace falta a mi. Que bueno.
Pero Tritón quítate la camiseta del Barsa!!!!!
anonimo da una pistilla de quien puedes ser
Anónimo II, cuando me des una pista de tu identidad, te doy una pista de la mia.
A cuánta gente relacionada con el atletismo conoces que llame al de la camiseta del Barsa Tritón?
hombre lo que esta claro es que conosco unos cuantos, lo que tengo claro es que debe tener por encima de 23 años.ese anonimo puede ser que sea el triton o no
Tritón eres un crack!!!!!!
Publicar un comentario