jueves, 14 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA CAMPO A TRAVES 2013

Este año el campeonato se celebró en la localidad sevillana de Villamanrique, en un circuito exigente porque era terreno blando y con las dificultades añadidas de una zanja con agua artificial y una cuesta corta pero muy empinada. Aún así no era un circuito demasiado lento.
La primera fue la carrera de veteranos en la cual el equipo del club atletismo Chiclana cuajó una actuación sobresaliente. De mis atletas Montiel se clasificó 8º de su categoría y ya va cogiendo la forma después de su lesión aunque aún se encuentraba lejos de disputar el podium en un campeonato como este tan exigente. Jesús Manzanares se volvió a proclamar campeón de Andalucía M-50 sacando casi un minuto a sus inmediatos seguidores. Javier Alvarez y Ramón hicieron una carrera sobresaliente, siendo Ramón además 6º clasificado en M-45.
Estos cuatro atletas junto a Raúl (Campeón de Andalucía) y Jose L. Baro completaron el equipo que subió al podium como tercer clasificado.
También corrió esta prueba en M-35 otro atleta que entreno, Jose Ruiz Morales, que hizo una carrera aceptable pero no tuvo su mejor día. Entró un poco delante de Montiel y se clasificó el décimo en M-35.
A continuación tuvo lugar la carrera de veteranas en la que el club Periver se proclamó campeón de Andalucía con una Fátima campeona en M-40. Lucía Medina 3ª en M-35, Belén 6ª en M-35 también y Aurora que hizo el mejor cross de la temporada clasificándose 4º en M-45. Todas las atletas individualmente corrieron brillantemente.
En cuanto a la carrera senior solo participaron dos atletas que entreno Pepe Ramos y José Orellana que a pesar de no ser unos grandes especialistas de cross hicieron un papel aceptable.
En la foto las cuatro integrantes del C.D. Periver que hicieron historia proclamándose campeonas de Andalucía de veteranas por equipos y el equipo másculino del club atletismo Chiclana.
Enhorabuena a todos los participantes.