sábado, 29 de septiembre de 2012

CARRERA DE LOS ESTEROS 2012



En esta tradicional carrera que se celebró el pasado domingo Pepe Medina se alzó con la victoria en la categoría general de veteranos realizando una carrera de menos a más y marcando un tiempo de 21,15 en los 6 kms de recorrido. Gran carrera.
Aurora Arriete también ganó en veterana B, Antonio "el muñeco" segundo de la general y primero en senior B, Belén Gómez segunda en Senior B. Jose Orellana 6º de la general con un tiempo de 21,05.
También realizaron una muy buena carrera las nuevas incorporaciones Francisco Javier y Jose A. Pereila.
En resumen, los pocos que corrieron todos rindieron a gran nivel.

lunes, 17 de septiembre de 2012

FOTOS PARA EL RECUERDO (26)


Tenemos aquí una foto de una subida de Zahara al Puerto de las Palomas que hicimos en el año 2004. En este grupo iban subiendo Jose Orellana con Carmen Peralta y su compañero Pedro.

jueves, 13 de septiembre de 2012

FOTOS ANECDOTICAS (13)



Bueno, pues aquí tenemos una foto del primer entrenamiento de la temporada en que nos juntamos casi todos, en este caso en la pista de Chiclana. Falta Pepe Ramos que es el que hizo la foto y algunos más que ya se habían ido. Ahí queda inmortalizada para el recuerdo y esperemos que dentro de 20 años nos hagamos otra foto igual.

lunes, 10 de septiembre de 2012

FOTOS PARA EL RECUERDO (25)


Aquí tenemos una foto de una vez que estuvimos varios días entrenando en el bosque Pepe Ramos, Lagares y yo. En esta foto aparecemos Pepe y yo en el río del bosque. Me parece que corresponde a la temporada del año 2000.

martes, 4 de septiembre de 2012

FOTOS PARA EL RECUERDO (24)



Aquí tenemos una foto de navidad de hace varios años en el hipódromo de Jerez, donde ese día entrenamos y los atletas me hicieron unos regalitos. Aunque no hace muchos años de ella (2008) he decidido ponerla en la sección de fotos para el recuerdo.