miércoles, 29 de agosto de 2012

COMIENZO TEMPORADA 2013



Me dispongo a empezar una nueva temporada después de un verano que me ha servido para reflexionar sobre algunas cosas. La más importante es que hay gente que son mis amigos además de mis atletas y otra gente que yo creía que eran mis amigos/amigas pero que digamos “van a su bola” y no les importa ir arrasando allá por donde van, solo miran su conveniencia sin medir las consecuencias y además no suelen guardar las formas.  En los 25 años que llevo de entrenador ha sido la primera vez que he vivido cosas dignas del argumento de un culebrón sudamericano.
De todas maneras no les guardo rencor, simplemente que tengan suerte en su vida y en sus entrenamientos pero en mi vida deportiva, cuanto más lejos mejor. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio pero yo ni siquiera espero eso, simplemente no me importa nada.
Una vez hecho este inciso empezaremos preparando el campeonato de España de 10000 de veteranos que van a correr Jesús, Montiel, Isabel y Aurora el 7 de Octubre en Chiclana, aunque este campeonato en realidad pertenece a la “temporada anterior”. Luego ya iremos viendo como van viniendo las cosas.